Calculator virtual Terminos y condiciones


Menu

Anuncios



Términos y condiciones Editoraudio.com

Estos términos y condiciones establecen sus derechos y obligaciones en relación con el uso de nuestros servicios Audio tool

La aceptación de los Términos y Condiciones Usted reconoce y acepta que los siguientes Términos de Uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante sitio web audio.

Editor de Audio se reserva el derecho de modificar, alterar, sustituir o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario comprobar los Términos y Condiciones de vez en cuando para las actualizaciones.


1 Audio web y los servicios se proporcionan "tal cual" y "según esté disponible". Los usuarios reconocen usar sitio web y los servicios por cuenta y riesgo.

Nuestros servicios son gratuitos No se guardan archivos  de audio o sonido en los servidores ni en ningún sitio una vez cierres la sesión el navegador se perderán está destinado únicamente para la diversión .

Los arreglos y los archivos creados con el editor de audio propiedad exclusiva de los artistas y de los usuarios que generaran .

No hay que registrarse ni descargar programas tampoco se pide de ningún tipo como nombre de usuario y contraseña y muchos menos se manda correos de ningún , No hay datos de inicio de sesión por su seguridad. No hay cuentas de Ni guarda nada por su seguridad ,El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y de sus audio editado Online .


Todas y cada una de música, pistas de audio, muestras, fotografías, gráficos, comentarios y otros contenidos, datos o información de que los archivos editados por el usuario, son generados por el usuario, y no por la web . permanece en propiedad exclusiva del Usuario y la responsabilidad cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros en web arroba calculatorvirtual.com .



Anuncios